online store
Carro ()
cload

COMPRA GARANTIZADA Y PAGO SEGURO

🚚 DESPACHO GRATIS EN RM POR COMPRAS SOBRE $29.990.

¿Whatsapp?

+56974804057

Of.: Av. Providencia 1208
Bodega 1: Lonquén 19100
Bodega 2: Las Galegas 183

Preguntas Frecuentes

1) ¿TIENEN TIENDA FÍSICA O ES SÓLO COMPRA ONLINE?

Después de la pandemia, decidimos cerrar nuestra tienda en Providencia y seguir funcionando y despachando sólo desde nuestra bodega en Calera de Tango. 

Puedes comprar por nuestro sitio web y despacharemos igual de rápido que antes.

2) ¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?
  • Navega en la página web para conseguir los productos qué estás buscando.
  • Pincha en los artículos que desees y agrégalos al carro
  • Revisa tu carro y finaliza el pedido.
  • Ingresa tu información de contacto y dirección de envío.
  • Elige tu método de pago.
  • Cuando hayas realizado tu pago o transferencia, recibirás un correo de confirmación.
  • Si elegiste despacho, un asesor/a se comunicará contigo para coordinar el envío de tu(s) productos en caso de ser necesario. 

3) ¿ES SEGURO COMPRAR?

Es seguro comprar en Tienda Mish, nuestra página está protegida por la tecnología SSL (Secure Socket Layer) qué cifra toda la información que entra y sale de la página. Además, todos los métodos de pago están asegurados por WebPay y MercadoPago en Chile.

4) ¿SE REALIZAN DESPACHOS A REGIONES?

Claro, enviamos a todo Chile mediante Correos de Chile.
Sólo debes elegir el método de despacho. Si tienes alguna duda, contáctanos.

5) ¿CUANTO TIEMPO TARDA EL DESPACHO?

Dependiendo del  lugar del despacho, pero en la gran mayoría de lugares dentro de Chile se tarda aproximadamente 24-72 horas. En el momento de la compra puedes consultar el tiempo aproximado de entrega.

6) HICE UNA COMPRA PERO AÚN NO LLEGA MI DESPACHO. ¿QUE PUEDO HACER? 

Al momento de hacer el envío por Correos de Chile, nosotros te enviamos por correo el código de seguimiento qué puedes revisar mediante la página https://www.correos.cl. Ellos pueden asesorarte mejor de el estado del envío, puedes comunicarse con nosotros igualmente si no tienes el código o necesitas más información.

7) ¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Si, todos los productos son nuevos, en su caja y tienen ciento ochenta (180) días de garantía sobre desperfectos de fábrica, si tu producto tiene o sufre un desperfecto de fábrica, debes enviar el artículo defectuoso a nuestra bodega y nosotros te haremos las inspecciones de regla, máximo en quince (15) días hábiles le damos respuesta sobre su artículo, si el producto está defectuoso se podrá hacer el cambio sin costo alguno en nuestra tienda física. Contáctanos para más información.

8) ¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

Para hacer efectivo el cambio, el producto debe estar sin uso, en su caja y con todos sus elementos, tienes diez (10) días para realizar la devolución. En el caso de cambio, sólo podrás cambiarlo por un producto similar en precio o superior (pagando la diferencia). Los cambios o devoluciones se hacen haciéndonos llegar el producto que quieres cambiar o devolver a nuestra bodega. Las devoluciones de dinero se hacen por transferencia bancaria luego de 48-72 horas después de la devolución.

9) ¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Tenemos dos métodos de pago, por Mercado Pago, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito nacional o débito, y mediante Transferencia Electrónica, en este caso se te pedirá que nos envíes un correo electrónico con el comprobante de pago para procesar el pedido.

Si estás fuera de Santiago no te preocupes, aquí en la tienda virtual está todo lo necesario para aclarar todas tus dudas. Pero si inclusive, tienes dudas en algún producto o necesitas más asistencia, puedes, mandar un correo a ventas@tiendamish.cl, contactarnos por redes sociales o Whatsapp. Con todo gusto te asistiremos en tus inquietudes.

Si la consulta qué requieres no está listada acá, no dudes en comentarnos tus dudas, nosotros te atenderemos con mucho gusto y te responderemos todas sus inquietudes.

10) ¿HAY GARANTÍA?

Todos nuestros productos cuentan con 180 días de garantía. Sólo debes presentar tu boleta o factura para hacerla válida.