Cart

Coupon Code: MISH-FT10 Copy Code

TAMBIÉN PUEDES RETIRAR TUS PRODUCTOS EN TIENDA

¿Dudas? Llámanos:

+56 2 3224 8961

Providencia 2594, Local 313

Preguntas Frecuentes

1) ¿TIENEN TIENDA FÍSICA O ES SÓLO COMPRA ONLINE?

Tenemos tienda física ubicada en Av. Providencia 2594, Local 313. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
También puedes comprar por nuestro sitio web y venir a retirar tu pedido en la tienda.

2) ¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

  • Navega en la página web para conseguir los productos qué estás buscando.
  • Pincha en “Comprar” en los artículos que desees.
  • Elige si deseas retirar en la tienda, o si requerirás despacho.
  • Elige tu método de pago.
  • Cuando hayas realizado tu pago/transferencia, recibirás un correo de confirmación.
  • Si elegiste despacho, una asesora se comunicará contigo para cordinar el envío de tu(s) productos en caso de ser necesario. En caso que hayas requerido retirarlo en el local podrás hacerlo en cualquier momento una vez se haya comprobado el pago.

3) ¿ES SEGURO COMPRAR?

Es muy seguro comprar en Tienda Mish, nuestra página está protegida por la tecnología SSL (Secure Socket Layer) qué cifra toda la informacióm que entra y sale de la página. Además, todos los métodos de pago están asegurados por WebPay.

4) ¿SE REALIZAN DESPACHOS A REGIONES?

Claro, enviamos a todo Chile mediante dos opciones.
1) Correos de Chile, Starken o Chilexpress pagando el envío previo.
2) Envío a sucursal de Correos de Chile o Chilexpress por pagar.
3) Envío por pagar a domicilio vía Starken.

Sólo debes elegir el método de despacho. Si tienes alguna duda, contáctanos.

5) ¿CUANTO TIEMPO TARDA EL DESPACHO?

Dependiendo del  lugar del despacho, pero en la gran mayoría de lugares dentro de Chile se tarda aproximadamente 72 horas. Pero en el momento de la compra puede consultar el tiempo aproximado de entrega.

6) HICE UNA COMPRA PERO AÚN NO LLEGA MI DESPACHO. ¿QUE PUEDO HACER? 

Al momento de hacer el envío por Correos de Chile, nosotros le enviamos por correo el código de seguimiento qué puede revisar mediante la página. Ellos pueden asesorarte mejor de el estado del envío, puede comunicarse con nosotros igualmente.

7) ¿LOS ARTÍCULOS TIENEN GARANTÍA?

Si, todos los productos son nuevos, en su caja y tienen noventa (90) días de garantía sobre desperfectos de fábrica, si su producto tiene o sufre un desperfecto de fábrica, debe traernos el artículo defectuoso y nosotros le haremos las inspecciones de regla, máximo en quince (15) días hábiles le damos respuesta sobre su artículo, si el producto está defectuoso se podrá hacer la reparación sin costo alguno. 

8) ¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

Para hacer efectivo el cambio, el producto debe estar sin uso, en su caja y con todos sus elementos, tiene diez (10) días para realizar la devolución. En el caso de cambio, sólo podrá cambiarlo por un producto similar en precio o superior (pagando la diferencia), el producto que se recibe debe estar nuevo, sin uso, en su caja. 

9) ¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Tenemos diversas métodos de pago, puede pagar en línea o hacer una transferencia electrónica. Mediante Webpay, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito nacional o débito, además puedes pagar mediante Transferencia Electrónica, en este caso se te pedirá que nos envíes un correo electrónico con el comprobante de pago.

10) ¿PUEDO IR A VER LOS PRODUCTOS A LA TIENDA?

Si, contamos con tienda física dónde podrá ver todos los productos exhibidos, además podrá hacer todas las preguntas que crea pertinente para aclarar todas sus dudas, estamos ubicados en:

Avenida Providencia 2594, Local 313

Si estás fuera de Santiago no te preocupes, aquí en la tienda virtual está todo lo necesario para aclarar todas tus dudas. Pero si inclusive, tienes dudas en algún producto o necesitas más asistencia, puedes llamarnos al teléfono 2 3224 8961, mandar un correo a ventas@tiendamish.cl. Con todo gusto te asistiremos en tus inquietudes.

Si la consulta qué requiere no está listada acá, no dude en comentarnos sus dudas, nosotros le atenderemos con mucho gusto y le responderemos todas sus inquietudes.

 

 

Esto es lo que piensan nuestros clientes:

Agregado al Carrito
¡AHORA TAMBIÉN PUEDES COMPRAR ONLINE Y RETIRAR EN TIENDA! Envío Gratis cuando tu compra es sobre $XX ¡Conseguiste Envío GRATIS! Envío GRATIS por Compras Superiores a $50.000 ¡Conseguiste Envío GRATIS! Envío GRATIS por Compras Sobre $50.000 TAMBIÉN PUEDES RETIRAR TUS PRODUCTOS EN TIENDA ¡Lograste ENVÍO GRATIS! Envío gratis cuando pides más de XX Has calificado para envío gratis