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🚚 DESPACHO GRATIS EN RM POR COMPRAS SOBRE $29.990.

Preguntas Frecuentes

1) ¿TIENEN TIENDA FÍSICA O ES SÓLO COMPRA ONLINE?

Tenemos tienda física ubicada en Av. Providencia 2594, Local 313. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
También puedes comprar por nuestro sitio web y venir a retirar tu pedido en la tienda.

2) ¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

  • Navega en la página web para conseguir los productos qué estás buscando.
  • Pincha en “Comprar” en los artículos que desees.
  • Elige si deseas retirar en la tienda, o si requerirás despacho.
  • Elige tu método de pago.
  • Cuando hayas realizado tu pago/transferencia, recibirás un correo de confirmación.
  • Si elegiste despacho, un asesor/a se comunicará contigo para coordinar el envío de tu(s) productos en caso de ser necesario. En caso que hayas requerido retirarlo en el local podrás hacerlo en cualquier momento una vez se haya comprobado el pago.

3) ¿ES SEGURO COMPRAR?

Es muy seguro comprar en Tienda Mish, nuestra página está protegida por la tecnología SSL (Secure Socket Layer) qué cifra toda la información que entra y sale de la página. Además, todos los métodos de pago están asegurados por WebPay.

4) ¿SE REALIZAN DESPACHOS A REGIONES?

Claro, enviamos a todo Chile mediante Correos de Chile.

Sólo debes elegir el método de despacho. Si tienes alguna duda, contáctanos.

5) ¿CUANTO TIEMPO TARDA EL DESPACHO?

Dependiendo del  lugar del despacho, pero en la gran mayoría de lugares dentro de Chile se tarda aproximadamente 48-72 horas. Pero en el momento de la compra puede consultar el tiempo aproximado de entrega.

NOTA: POR EFECTOS DE LA PANDEMIA, LOS PEDIDOS PUEDEN DEMORAR HASTA 7 DÍAS HÁBILES EN LLEGAR.

6) HICE UNA COMPRA PERO AÚN NO LLEGA MI DESPACHO. ¿QUE PUEDO HACER? 

Al momento de hacer el envío por Correos de Chile, nosotros le enviamos por correo el código de seguimiento qué puede revisar mediante la página. Ellos pueden asesorarte mejor de el estado del envío, puedes comunicarse con nosotros igualmente si no tienes el código o necesitas más información.

7) ¿LOS ARTÍCULOS TIENEN GARANTÍA?

Si, todos los productos son nuevos, en su caja y tienen noventa (90) días de garantía sobre desperfectos de fábrica, si tu producto tiene o sufre un desperfecto de fábrica, debes traernos el artículo defectuoso y nosotros te haremos las inspecciones de regla, máximo en quince (15) días hábiles le damos respuesta sobre su artículo, si el producto está defectuoso se podrá hacer el cambio sin costo alguno en nuestra tienda física.

8) ¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

Para hacer efectivo el cambio, el producto debe estar sin uso, en su caja y con todos sus elementos, tienes diez (10) días para realizar la devolución. En el caso de cambio, sólo podrás cambiarlo por un producto similar en precio o superior (pagando la diferencia). Los cambios o devoluciones se hacen en nuestra tienda física y las devoluciones se hacen por transferencia bancaria luego de 48-72 horas después de la devolución.

9) ¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Tenemos diversas métodos de pago, puedes pagar en línea o hacer una transferencia electrónica. Mediante Webpay, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito nacional o débito, además puedes pagar mediante Transferencia Electrónica, en este caso se te pedirá que nos envíes un correo electrónico con el comprobante de pago para procesar el pedido.

10) ¿PUEDO IR A VER LOS PRODUCTOS A LA TIENDA?

Si, contamos con tienda física dónde podrás ver todos los productos exhibidos, además podrás hacer todas las preguntas que creas pertinente para aclarar todas tus dudas con nuestro personal.

Estamos ubicados en:

Avenida Providencia 2594, Local 313

Si estás fuera de Santiago no te preocupes, aquí en la tienda virtual está todo lo necesario para aclarar todas tus dudas. Pero si inclusive, tienes dudas en algún producto o necesitas más asistencia, puedes llamarnos al teléfono 2 3224 8961, mandar un correo a ventas@tiendamish.cl, contactarnos por redes sociales o Whatsapp. Con todo gusto te asistiremos en tus inquietudes.

Si la consulta qué requieres no está listada acá, no dudes en comentarnos tus dudas, nosotros te atenderemos con mucho gusto y te responderemos todas sus inquietudes.

 

10) ¿HAY GARANTÍA?

Todos nuestros productos cuentan con 180 días de garantía. Sólo debes presentar tu boleta o factura para hacerla válida.